El Autódromo
Subaru Perú
       CONTÁCTENOS
  

Se dice que la suspensión del automóvil está alineada cuando los vértices de sus cuatro llantas coinciden con los valores fijados previamente por el fabricante,  que a su vez los ha determinado basándose en el tipo de camino para el cual se  fabricó. Esos valores, los que vienen determinados de acuerdo al modelo de su vehículo SUBARU, están registrados en los equipos computarizados de nuestro taller.

Cuando un automóvil tiene un accidente, la suspensión y los ángulos de las ruedas se alteran a causa del golpe. Sin embargo, a veces la simple caída en un bache puede ocasionar un desequilibrio de estas partes.

Para saber si su automóvil necesita alineamiento de ruedas, observe si:

  • sus llantas tienen desgaste irregular
  • la dirección tiende a jalar hacia un lado
  • la dirección vibra


Equipo de Alineamiento BOSCH

Nuestro equipo de alineamiento de dirección para cuatro ruedas marca BOSCH, es un sistema de gran eficacia para la realización de pruebas y el posterior ajuste del estado de la dirección y del chasis de todo tipo de vehículos, realizado por sensores infrarrojos en forma automática.

Equipo de Alneamiento BOSCH

Estos sensores, en una combinación de seis u ocho , ubicados en la plancha donde se monta el auto, hace posible el establecimiento del circuito de comprobación alrededor del vehículo.

La computadora se encarga de dirigir al mecánico paso a paso a través del programa de comprobación. Los resultados de cada una de las mediciones y de los requerimientos del vehículo  se van reflejando de forma clara en un monitor a color.

Luego de terminada la medición, si los rangos están fuera de tolerancia de fábrica , se procede a la corrección, finalizando con la impresión de la ficha técnica.

Usuario:
Contraseña: